SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO.

El acompañamiento es un proceso que busca ahondar en tu autoconocimiento, es decir, en la toma de conciencia tanto de los aspectos internos que pueden estar interfiriendo en tu bienestar, como de los recursos a tu alcance para enfrentarlos y trascenderlos.

 Mi compromiso es ayudarte a que tomes contacto con tus propias necesidades, te apropies de tus fortalezas y desactives creencias y comportamientos que han dejado de serte útiles.

El fin de todo proceso de acompañamiento es el auto apoyo. Yo estaré para apoyarte hasta que sientas que has llegado allí.

Conmigo dispondrás de un espacio de seguridad, de absoluta confidencialidad, donde sentirte sostenido/a y respetado/a. Aquí podrás compartir todo lo que sientes y piensas sin miedo al juicio.

Hablaremos de lo que te preocupa y recurriremos a estrategias probadas que van a favorecerte en tu avance hacia el equilibrio y la satisfacción personal.

También puedes tomarlo como un laboratorio donde ir reforzando tus partes más sanas y desactivar las que te traen más problemas.

La periodicidad de las sesiones la estudiaremos juntos durante la primera consulta, que es GRATUITA. 

¿TE INTERESA?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Guillermo Delgado
630154239 
gdelgado@milterapias.com