Como todos los años cuando se acercan las fechas señaladas a mas de uno se le encoje el estómago. Para muchas personas las navidades son fechas de celebración y de alegría pero para muchas otras son fechas de recuerdos y de aniversarios que nos recuerdan a personas o situaciones que ya no volverán a ser.

Siendo verdad que hay cosas que pasaron y personas que estuvieron a nuestro lado que no volverán a mi me gusta vivir estas fiestas desde la oportunidad que son para celebrar con las personas que ahora SI están, con la vida que SI llevo ahora y por supuesto para honrar, recordar y celebrar lo que en un momento SI hubo y ahora no.

Por esto mismo me gustaría desearte felices fiestas y te deseo que puedas transitar por ellas de una forma sana para tí, en soledad, en compañía, celebrando, recordando, alejando, distanciando aquello que desees.

Los aniversarios y fechas señaladas también son una buena oportunidad para el SI y para el NO. Solo hace falta pararse y escucharse, sentir y observar lo que ahora nos hace bien y lo que nos hace mal, lo que nos nutre, da alegría, nos genera bienestar y que es lo que nos genera apatía, desasosiego y malestar.

Si necesitas ahora un espacio para parar y observar lo que SI  y lo que NO puedes pedirme una cita gratuita AQUÍ y yo te acompañaré en ese proceso.

Un abrazo

Guillermo

630 15 42 39

En estos momentos  me dedico a la  Terapia individual (puedes reservar una cita gratuita pinchando AQUÍ)el masaje californiano y al trabajo de autoconocimiento a través de la propuesta corporal  “Movimiento Cuerpo y Creatividad”.