Este verano de 2017 estaré facilitando este taller en el festival de Contact y conciencia corporal Desert Contac Almeria, una oportunidad para conocer mi trabajo mas allá de las sesiones semanales que imparto en Madrid.

Trabajaremos sobre la idea de la transformación y la importancia de la escucha de nuestra parte corporal. Cómo los mensajes que nos da y el tenerlos en cuenta nos puede ayudar a dar pasos en una dirección más alineada con lo que soy y ser más feliz. Explorar el cambio, el sostener y el transformar nos puede dar claves para sentir lo que necesito ahora.

¿Qué me cuenta mi cuerpo ahora de lo que yo necesito?

Toda la información del Taller Aquí

Guillermo

En estos momentos me dedico a la Terapia individual y al trabajo de autoconocimiento a través de la propuesta corporal semanal “Movimiento Cuerpo y Creatividad”.

Abrir chat
Contactar por Whatsapp
Hola, soy Guillermo
¿Puedo resolverte alguna duda?