Por Guillermo Delgado. Siempre que se acaba algo, me queda el recuerdo, la experiencia impregnada en la piel, las vivencias en mi cuerpo y también la añoranza de lo pasado.
Este año he tenido el placer de participar con Narua en el Festival Desert Contact Almeria, un festival que se realiza en un lugar que es mucho mas que un desierto, de hecho es un oasis, en el que siempre sopla la brisa del aire, en el que te puedes refrescar en la piscina y puedes disfrutar y relajarte en sus zonas sombrías.
Y para el final, para el domingo por la mañana, para decirnos adiós, para recoger lo vivido, Narua tenia su tarta preparada en forma de taller Bye bye, Good Live!, para decirse adiós a lo grande. Creo que por lo que yo sentí, lo que vi reflejado en las caras de todas y todos fue un bonito final para un festival maravilloso.
[cycloneslider id=»rincones-al-hamman»]
La verdad es que ha sido una experiencia muy buena, un grupo de personas interesadas en el contact, en la conciencia corporal y con el deseo de disfrutar durante unos días de un entorno maravilloso y unos talleres muy profesionales. Desde Narua llevé la propuesta Vive tu Cuerpo Habita tu Vida. Un taller enfocado en la toma de conciencia corporal, una forma de ver y sentir como estamos dejando un poco a un lado la cabeza. El Jueves nos juntamos un grupo mas pequeño, mas intimo e internacional, en la sala de las estrellas, un espacio acogedor que nos acompañó con su frescor. La verdad es que fue un taller muy bonito y en cierta manera suigéneris, proponiendo desde el español y el ingles para ayudar a nuestro compi Austriaco a disfrutar de la propuesta. La verdad es que fue un taller mas íntimo. Y el viernes nos juntamos en la sala principal un grupo mas numeroso. La sala, que es una maravilla nos acogió durante dos horas y nos apoyo en el camino de observar como estamos, de jugar con nuestro nombre y de disfrutar con el movimiento. Un taller mas energético, con mas movimiento externo e interno y lleno de risas.[cycloneslider id=»sesion-vive-tu-cuerpo»]
Y entre taller y taller otras propuestas, yoga por las mañanas, sesiones a las que he de reconocer que no fui, el taller de Contact de Marisa todas las mañanas, El Contac Integrativo con Vanesa peña (atentos los contacteros que empieza un nuevo ciclo el curso que viene), La danza y pintura, la propuesta de Santiago de Istrumental bones y todo el festival amenizado por Jaime y sus platos musicales. Todos los dias ChillOut a la hora del té y una sesión de JoyFull el sadado a la noche. Bueno y la música en directo de Antonio. Lo mejor de todo era ver que Jorge, Estefanía y Elena, los organizadores de este tinglado. Iban y venían con un andar tranquilo, síntoma indudable de que todo iba bien y de que el trabajo ya estaba echo. Aquí os dejamos una foto por si los veis en alguna Jam de Contact por las españas.
[cycloneslider id=»sesion-cierre-contact-almeria»]