Desde Narua queremos recomendar este festival de conciencia corporal y contac que se producirá entre las fechas del 22 y 26 de Julio en Lucainena de las Torres, Almería. Un planazo para disfrutar en un entorno natural inigualable y con unas propuestas muy interesantes al rededor del contac y la conciencia corporal. En Narua estamos muy contentos de participar en este festival.

    [cycloneslider id=»1230″]

El programa es de lo mas sugerente:

ACTIVIDADES DE LA MAÑANA:

  • Despertar al Sol: Yoga.
  • Intensivo contact improvisación: El cuerpo sostenido. Contact-Improvisación-Movimiento Somático. Imparte: Marisa Brugarolas
  • Bye bye, Good Live!. Imparte: Narua movimiento cuerpo y arte (Mar Hernandez y Guillermo Delgado.) – Cierre festival el domingo.
  • SIESTA CHILL OUT:

Anima: Jaime del Valle / Antonio Lorenzo.

TALLERES MONOGRÁFICOS DE TARDE:

(Cada tarde podrás elegir entre 3 talleres que se desarrollarán paralelamente en diferentes espacios)

  • Conciencia corporal y movimiento: respiración, atención y espacio-conciencia. Imparte: José Valdivia.
  • Danza y pintura. Imparte: Alfonso Ventura.
  • Vive tu cuerpo habita tu vida. Imparte: Guillermo Delgado.
  • Instrumental bones: dancing through the skeleton. Imparte: Sebastian Gómez.
  • Contact integrativo: escucha y confianza. Imparte: Vanesa peña.
  • Yoga shakti dance. Imparte: Martha Tena-Jap Inder Kaur.

ACTIVIDADES NOCTURNAS:

  • Be Sound: concierto meditativo para bell hand-pan. Anima: Antonio Lorenzo / Martha Tena.
  • Jam con música en vivo.
  • Jam nocturna en el desierto.
  • Joyful Dance. Anima: Jaime del Valle.

NIÑOS/AS EN EL ENCUENTRO:

Durante el encuentro los niños/as serán responsabilidad en todo momento de los padres o adultos a su cargo. Existe la posibilidad de realizar un servicio de guardería lúdica con un monitor/a, el grupo debe tener un número mínimo de 6 niños/as con edades a partir de 3 años. El aporte económico será de 25€ por niño/a cubriendo el horario de las actividades principales.

Toda la información del festival aquí: Desert Contac Almeria

Estamos en Lucainena de las Torres, Almería

684382524

DESERTCONTACTALMERIA@GMAIL.COM

 

 

 

 

Abrir chat
Contactar por Whatsapp
Hola, soy Guillermo
¿Puedo resolverte alguna duda?