Las sesiones de Proceso Corporal Integrativo son una invitación al disfrute de nuestra parte corporal a través del movimiento expresivo, el baile, el juego y nuestra creatividad, para tomar conciencia del cuerpo que somos, desde lo físico a lo emocional.
Trabajaremos con diferentes técnicas corporales como son la relajación, estiramientos y meditación partiendo del movimiento, la expresión corporal, y el Proceso Corporal Integrativo (PCI) como enfoque de trabajo, desde un lugar lúdico y dinámico.
El asistir a estas actividades te puede ayudar a:
  • Mejorar la conexión con tu cuerpo, con tus emociones e intuiciones.
  • Conocerte mejor.
  • Tomar una mayor conciencia de ti mismo/a y como estas en este momento.
  • Aprender técnicas que te ayudaran a Mejorar el stress diario.
  • Mejorar la capacidad de autoobservación, tomar conciencia de las tensiones corporales.
  • Aprender técnicas de relajación, meditación y automasaje que te ayudaran a mejorar tu conciencia corporal.
Dejo un vídeo resumen de lo que se trabaja en este taller:

Quisiera sólo agradecerte de todo corazón el espacio que has creado y lo re-creas de forma especial y diferente cada vez! Gracias por tu acompañamiento, presencia, detalle y profesionalismo con el que haces posible una inmersión profunda, honesta, real y creativa.
El proceso contigo me ha despertado, confrontado y me ha ayudado a comprender y a integrar aspectos y emociones que tenía confusas. Lo más importante- veo más claro hacia donde voy, me veo Y veo a los demás.
Me llevo una mirada diferente, un cambio de percepción! Y un Estado de Aceptación , cariño y Amor!🙏. P.

Te diré que ese ESPACIO en BLANCO me ayudó muchísimo a ablandar mis emociones (la clase de la barra de arcilla contribuyó sobremanera), a fortalecer mi corazón y a aliviar mi alma. La sensación de libertad absoluta y de poder mostrarte TÚ, sin máscaras, fue sencillamente extraordinario. Cada clase fue una experiencia nueva y un nuevo ahondar en mi, siempre aderezada con seres humanos muy especiales, de veras.  Montse.

Llegas cansada, enfadada, histérica  con la carga del peso diario y sales transformada, renovada, libre, alegre y con ganas de gritar a los cuatro vientos lo bella que es la vida. Muchas gracias por hacer que nos sintamos, que  nos miremos por dentro de los pies a la cabeza. Marga.

NUEVAS SESIONES A PARTIR DE FEBRERO DE 2020 DE MOVIMIENTO CUERPO Y CREATIVIDAD

Fechas: 1 sábado al mes (Pte de definir)

Horario: 10:00 a 13:00 horas.

Lugar: Espacio en Blanco. C/Mira el Sol 5-7. Local calle. Metro embajadores-Lavapiés. Madrid.

Precio: 15 €.

Inscripción: AQUÍ

!! Llámame y consúltame cualquier duda ¡¡

Guillermo 630 154 239