MASAJE CALIFORNIANO

Una experiencia integradora, que te conectará con tu parte física y emocional, que despertará tu piel, una oportunidad de recuperar y reconciliarte con tu propio cuerpo, una experiencia de cuidado reparadora.

Beneficios del masaje

El masaje Californiano produce una sensación de integridad psíquica y física, produce una sensación de plenitud. Sirve y está indicado para:

 

  • Permite aliviar la ansiedad y el estrés
  • Dolores crónicos.
  • Liberación de bloqueos y contracturas musculares,
  • Ampliación del rango de movimiento articular y reorganización de las posturas.
  • Incremento de energía,
  • Produce una profunda relajación.
  • Mejora la  conciencia corporal.
  • Mejorar la postura y la respiración.
  • Personas que estén abiertas a probar algo diferente, un modo de trabajo con un enfoque más amplio.
  • Aconsejable para personas que estén atravesando un proceso de cambio o una crisis (El masaje nos puede aportar una nueva perspectiva de lo que estoy viviendo).

Aquí puedes ver una muestra del masaje

Masajes

Qué dicen de mi trabajo

En relación al masaje recibido el viernes, te diré que ha sido muy gratificante, pasando por diferentes estados en toda la sesión. Una experiencia sensitiva de cuidado y mimo en el detalle de cada movimiento, con una respiración tranquila y fluida en la que se produce una transmisión «sanadora».

 Pases suaves y  largos en los que el cuerpo renueva sus células y va eliminando toxina acumulada. 

 Después de la sesión me fui a dar una vuelta por el parque, que es lo que me pedía mi cuerpo y mi mente y fue absolutamente sanador. Renovado.

 Mil gracias por cuidarme y por dejarte sentir tan cerca, con esa paz y energía bonita que me ofreces.

Soy fan tuyo. Abrazo grande maestro.

A.

Sobre los talleres para parejas. «Me ha gustado mucho el taller, pues hay determinadas cosas que se aprenden con la pareja cuando se dan desde un entorno fuera de la pareja. Hay más escucha, tranquilidad y confianza. Genera unión y te cambia la energía de la rutina diaria. Es una actividad para el cuidado mutuo.»

R.

Reservar actividades relacionadas con el masaje

TALLER ON LINE: INTRODUCCIÓN AL MASAJE EN PAREJA

TALLER ON LINE: INTRODUCCIÓN AL MASAJE EN PAREJA

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO ON-LINE  INTRODUCCIÓN AL MASAJE EN PAREJA Un taller para mejorar la comunicación con tu pareja. Este es un taller en el que podréis encontrar recursos para mejorar vuestra comunicación desde el masaje como excusa. Un espacio para la...

BONO MASAJES 2021 – 3 MASAJES

BONO MASAJES 2021 – 3 MASAJES

¡CONTRATA AHORA TU BONO Y PÍDEME CITA PARA TU PRIMER MASAJE! Sesiones de masaje de 80´. Un espacio de disfrute y cuidado para dejarte estar, para dejarte disfrutar del contacto y de sentir tu propio cuerpo. Un viaje personal de sanación.Para mejorar TU escucha Para...

SOBRE EL MASAJE CALIFORNIANO

Me permito introducirte al Masaje Californiano a través de algunas de las palabras con las que lo define mi profesora Sujati .
El Masaje Californiano se basa en un conjunto de movimientos rítmicos y envolventes, que ayudan a la energía a fluir para liberar las tensiones y dolores. Es relajante y descontracturante caracterizado por sus movimientos largos y profundos del cuerpo completo. Se realiza como una danza que permiten liberar el stress de las personas. Se trabaja con la totalidad del cuerpo con la cabeza, el torso, la espalda, los brazos, la cadera , las piernas y los pies, tanto boca arriba como boca abajo.
Es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica que se desarrollo en los años 60 en el instituto Esalen de California.
Las fuentes de éste trabajo tan rico son muy variadas. La influencia del trabajo profundo de las enseñanzas de Ida Rolf´s, el sentido de coordinación neural de Moshe Feldenkrais y los movimientos pasivos de Milton Trager para despertar la mente son la base.
Se destaca la calidad de contacto expresada a través de la suavidad y sensitividad de las manos, el toque en la quietud de la mente meditativa enfocada en la respiración natural que alcanza lo más profundo del vientre y la fluidez del movimiento que integra el cuerpo en su totalidad. Aquí es donde ésta técnica se transforma en arte e incorpora elementos de otras técnicas como estiramientos suaves, movimientos pasivos de articulaciones, trabajo sobre el tejido muscular profundo, un delicado balanceo craneal y movimientos rítmicos haciendo de éste modo que cada masaje sea único.
A eso se le  suma el despertar de la conciencia sensorial, conocimientos de medicina oriental, meditación, prácticas gestálticas y el sutil  balanceo cráneosacral lo que contribuye a que cada masajista transforme éste trabajo en su forma de arte personal. Además también tiene gran protagonismo el contacto consiente, la respiración y la presencia.