Este verano participaré en el Festival Cañiza Natura que se desarrolla entre los días 14 y 21 de Julio de 2017 en A Cañiza (Pontevedra). Impartiré un taller el el Sábado 15 y Domingo 16 y el lunes 17 dinamizaré la velada con una propuesta de Proceso Corporal Integrativo (PCI).

En los talleres trabajaremos sobre la idea de la transformación y la importancia de la escucha de nuestra parte corporal. Cómo los mensajes que nos da y el tenerlos en cuenta nos puede ayudar a dar pasos en una dirección más alineada con lo que soy y ser más feliz. Explorar el cambio, el sostener y el transformar nos puede dar claves para sentir lo que necesito ahora.

¿Qué me cuenta mi cuerpo ahora de lo que yo necesito?

Partiendo de esta idea, invito al disfrute de nuestra parte corporal a través del movimiento expresivo, el baile, el juego y nuestra creatividad, para tomar conciencia del cuerpo que somos, desde lo físico a lo emocional.

Trabajaremos con diferentes técnicas corporales como son la relajación, estiramientos y meditación partiendo del movimiento, la expresión corporal, y el Proceso Corporal Integrativo (PCI) como enfoque de trabajo, desde un lugar lúdico y dinámico.